Jugar Bad Piggies, los cerdos del Angry Birds listos para descargar

Publicado el 24 de septiembre de 2012

La gente de Rovio presenta un juego nuevo que cambiará un poco la temática de Angry Birds. En esta caso los protagonistas son los cerdos que tanto odian los pájaros enojados de la saga de juegos para Android. El nombre de este juego es Bad Piggies y, como decíamos anteriormente, tienen a los amigos porcinos como los que llevan adelante esta historia de venganza.

No se conoce mucho acerca de Bad Piggies, como es costumbre en los desarrolladores de la saga de juegos para celulares Angry Birds. Sólo tenemos un trailer online que nos muestra un poco como será la mano en esta nueva aventura de entretenimiento. Además, podemos visitar el sitio oficial en Internet, el cual nos brinda un poco de información, aunque muy poco.

angry birds,bad piggies

La fecha de lanzamiento de Bad Piggies para Android, Mac e iOS está prevista para el 27 de setiembre de 2012. Mientras que los que quieran descargar Bad Piggies para PC, tendrán que esperar un días más, ya que todavía no se anunció la fecha de llegada de este juego Android para PC.

Según fuentes oficiales, este juego será totalmente diferente y con una jugabilidad nunca antes vista ¿Será verdad? Por lo pronto, les dejamos este vídeo para que vayan calentando motores.

Bad Piggies – Trailer online – Juegos para Android

Descargar Bad Piggies en descarga directa

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...




Articulos Relacionados

Deja una respuesta Jugar Bad Piggies, los cerdos del Angry Birds listos para descargar


− 7 = 1